Enfrentar la universidad puede ser abrumador; dónde vivir, trabajar y cómo superar todos esos exámenes y conferencias pueden parecer imposibles, pero tienes algunos buenos consejos en el siguiente artículo. Aprende de aquellos que han ido antes que tú y evita costosos errores. Lo más importante, ¡quédate con él hasta la graduación!
- Cuando te estés preparando para ir a la Universidad, debes hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que llamar a tus padres para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si vas a asistir a una Universidad que está muy lejos.
- La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evita la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta. Al hacer tu trabajo con anticipación, puedes sentirte preparado y organizado como la Universidad continúa.
- Un Consejo que puede ayudarte a estudiar en la Universidad es hacerte “tarjetas memoria” cuando tienes un examen que se aproxima. Las tarjetas “flash” son fáciles de hacer. Puedes comprar tarjetas de índice de bajo coste y escribir preguntas en un lado y respuestas por el otro. Tú y un compañero de clase podéis usarlos para estudiar juntos.
- Lleva todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir tu éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.
- Infórmate sobre la carrera antes de elegir una Universidad. Sabrás que la Universidad que vas a asistir tiene las clases que mejor te prepararán para esa carrera. Ten una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.
- Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos euros de combustible y permisos de estacionamiento. Si estás interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.
- Si no estás seguro de qué elegir, utiliza sus primeros dos años de Universidad para tomar una amplia variedad de cursos, además de sus cursos principales. Puedes estar interesado en cosas que de otra manera nunca habría considerado. Un curso de estudio ecléctico te da una mayor comprensión de las posibles opciones de carrera.
- Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.
Dormitorio:
Si vas a asistir a la Universidad pronto y valoras tu privacidad, es mejor que vivas fuera del campus. Mientras que la vida en un campus tiene un precio similar que una residencia, estás sacrificando tu espacio personal.
Pasar todos esos años de universidad puede parecer una eternidad ahora, pero en unos años, la mirarás hacia atrás y estarás tan contenta de haberlo visto. ¡No dejes que nada se interponga en el camino de tus sueños universitarios y de los lugares que te llevarán!
Únete a la conversación